Perfumes para regalar en San Valentín

Perfumes para regalar en San Valentín

Las fragancias más románticas son un detalle perfecto para decir ‘Te quiero’

No solo las cartas y las flores transmiten mensajes de amor y sacan a relucir los sentimientos de las personas. El sentido del olfato es una fuente de sensaciones y los olores transmiten todo tipo de emociones. Las fragancias que utilizan las personas dicen mucho acerca de ellas, si son dulces, intensas, alocadas, enérgicas o tranquilas.

Te proponemos diez perfumes especiales para regalar en San Valentín y no olvidar nunca a qué huele esa sensación única de estar enamorado.

1. Amor Amor, de Cacharel. Un clásico para San Valentín por ser una fragancia dulce y sensual encerrada en un frasco de color rojo pasión. Su aroma mezcla la mandarina, la vainilla y el ámbar.

2. Joy of Pink, de Lacoste. Este año la firma ha sacado al mercado una versión especial para San Valentín de esta fragancia. Su precio aproximado es de 54 euros.

3. J’adore, de Christian Dior. Una fragancia perfecta para una mujer apasionada y sensual.

4. Gaultier 2, de Jean Paul Gaultier. Gaultier 2 es una edición especial que contiene dos fragancias (una para él y otra para ella) unidas por un imán que lleva escritas palabras de amor. Su precio es de 53 euros.

5. Iris Nobile, de Acqua di Parma. Un aroma discreto y fresco. El estuche contiene la fragancia y dos velas en color púrpura. Su precio es de 70 euros.

6. Love at First Glow, de JLO. Jennifer López se apunta al mundo de las fragancias y saca a la venta esta esencia de aroma frutal para enamorar en San Valentín. Tiene un precio de 30,45 euros.

7. I Loewe you, de Loewe. Una auténtica declaración de amor es lo que ha utilizado la firma Loewe para denominar a su nueva fragancia. Su precio es de 44,50 euros.

8. Halloween Heart, de Jesús del Pozo. Dentro de un estuche con forma de corazón, diseñado por el propio Jesús del Pozo, se encuentra la fragancia Halloween. En esta edición especial contiene un frasco en miniatura de colección. Tiene un precio de 49,50 euros.

9. Corazón, de Agatha Ruíz de la Prada. El estuche regalo incluye la fragancia un colgante con forma de corazón. Su precio es de 22,30 euros.

10. 7 de Loewe. Fragancia para hombre que refleja los 7 pecados capitales. Es un aroma que mezcla la rosa, el lirio y el nerolí marroquí. Su precio es de 70 euros.

Escapada romántica por San Valentín

B-2084-Graun-st-valentin-auf-der-haide-curon-s-valentino-alla-muta

‘Avis’ propone disfrutar de un fin de semana en pareja con coche de alquiler y un alojamiento de encanto

La empresa de coches de alquiler Avis lanza para San Valentín un regalo especial, el paquete Avis Weekend. La propuesta consiste en alquilar un coche de viernes a domingo, desde solo 46 euros, y la opción de elegir alojamiento en uno de los hoteles con encanto que ofrece la cadena Ruralka.

Avis pone al servicio del cliente una amplia gama de vehículos de todo tipo. El alquiler de alguno de sus coches supone el ahorro de hasta un 10% de descuento en las tarifas online de cualquiera de los alojamientos afiliados a Ruralka.

Para disfrutar de esta escapada romántica en el día de los enamorados solo es necesario realizar la reserva de hotel en Ruralka, mencionar que se es cliente de Avis y presentar el contrato de alquiler de coche en el mismo hotel.